Rosario de la Frontera apuesta a su calendario de verano en la temporada 2021

Interior 28 de diciembre de 2020
rosario de la frontera
rosario de la frontera

InformateSalta llegó hasta Rosario de la Frontera para conocer sus principales atractivos turísticos, a solo 180 kilómetros de la ciudad, ofrece una variedad de actividades centrada principalmente en el contacto con la naturaleza. 

Carolina Singh directora de turismo contó que ya se puede disfrutar del paseo de los artesanos que es un espacio donde no sólo se va a poder disfrutar de las artesanías sino también de la gastronomía, es un lugar nuevo que se ha inaugurado hace dos años.  

“Ha sido un año muy difícil y donde prácticamente hemos estado parados con la actividad, sin poder trabajar. El sector gastronómico y hotelero han sido los más afectados pero de a poco se pudo ir reactivando”. 

Contó que hoy tienen un importante calendario de verano y donde la actividad gastronómica es el epicentro. “Hay nuevos locales gastronómicos que cumplen con todos los protocolos. Estamos presentando un calendario de actividades de verano que tiene que ver con la recepción del primer turista, la inauguración del parque acuático termal, concursos gastronómicos”. 

Adelantó que en febrero tienen planificado realizar la elección de la reina del sol que es un evento inclusivo. 

Finalmente contó que el primer fin de semana de enero realizarán la recepción al primer turista del 2021. Contó que los salteños no necesitan permisos para llegar a la ciudad termal, mientras que aquellos que llegan desde otros destinos deberán obtener la declaración jurada para ingresar a Salta. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar