La advertencia de Dalma a Gianinna por una foto inédita

Deportes 29 de diciembre de 2020
diego

A pesar del dolor por haber perdido a su padre, Gianinna Maradona tuvo un momento de humor que fue celebrado por muchos usuarios de las redes sociales, mostrando una fotografía muy particular de Diego y Dalma. Sin embargo, el tiro puede haberle “salido por la culata”, ya que su hermana terminó lanzando una advertencia que podría derivar en una desopilante guerra de imágenes inéditas.

La hija menor de Claudia Villafañe eligió Twitter para difundir la postal de un viaje familiar, pero esta no trataba de ningún paisaje o centro turístico, sino del interior de un avión.

“¡Los mejores compañeros de viaje!”, aseguró la mamá de Benjamín Agüero en su posteo, mostrando que la actriz y el exfutbolista, dormían, cada uno en su asiento, muy profundamente y con la boca abierta.

“Los amo infinito”, concluyo el mensaje de Gianinna, pero Dalma Maradona no iba a dejar las cosas así nomás, y le contestó en la red social del pajarito.

“¿Ah sí? ¿En serio? Preparate, esto recién empieza”, la advirtió la hermana mayor, junto con un emoji de una cara llorando de la risa.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar