Cande Tinelli dejó ardiendo Instagram con una foto zarpada

Medios 29 de diciembre de 2020
cande

Candelaria Tinelli volvió a prender fuego las redes sociales al publicar una provocadora y sensual foto jugando con el límite de la censura.

El 2020 finalmente va llegando a su fin. Cande, quien cierra un año ¿habiendo encontrado el amor? en Coti Sorokin, anticipó el año nuevo con una selfie explosiva en la que deja ver gran parte de sus encantos, y de paso se burló de la usual censura de Instagram, plataforma que tiene una política selectiva para eliminar imágenes y que hasta a veces penaliza bloqueando las cuentas.

La hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino publicó una foto que tomó frente al espejo de su baño y que la muestra haciendo topless, aunque Cande eludió los controles de la red social al taparse los pezones con sus manos. Mientras usaba una para tomar la sensual postal, en la otra sostenía un cigarrillo.

No es la primera vez que la cantante y empresaria de la moda se lleva el suspiro de muchos en las redes, suele compartir sensuales postales ya sea con desnudos, semidesnudos, en bikini, entangada, sugestiva en la cama, entre otras imágenes.

En las últimas semanas, Cande ha estado publicando videos y fotos junto a Coti, su actual pareja, a quien acompaña en sus recitales y con quien se muestra cada vez más seguido en Internet. Pero días atrás, artista, de 30 años de edad, decidió volver a la equitación, uno de sus amores, aunque nunca estuvo lejos. "Con vos, puedo ser yo", escribió Cande junto a una foto con Contendra, su yegua castaña.


Mirá la foto:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar