Central Norte: Cavallotti pegó el portazo y llegó Llanos

Deportes 29/12/2020

Luego de la sorpresiva salida del arquero de Central Norte, Maximiliano Cavallotti que aceptó una propuesta de Perú y dejó colgado al cuervo, la dirigencia tuvo que salir a buscar reemplazo y encontró a Matías Llanos ex Talleres de Perico y que de inmediato se sumó al equipo. 

Central Norte, en medio de la pelea por el ascenso, se volvió a quedar sin arquero. Primero fue por la lesión de Mauricio Pegini, titular indiscutido que sufrió una luxación en el hombro y se perdió el torneo. Luego llegó el turno de “Gato” Rodriguez, pero un golpe en el debut lo marginó del equipo. 

Después llegó el experimentado guardavalla Maximiliano Cavallotti, quien se calzó los guantes un rato antes del partido. Cuando parecía que el equipo tenia arquero, el baldazo de agua fría lo recibió Medrán, quien recibió la noticia de la salida, el mismo día que empataba ante Douglas Haig y perdía dos puntos de oro por el ascenso. 

Matías Llanos, ex de Talleres de Perico ya se sumo a los entrenamientos y hoy fue presentado ante sus compañeros. El arquero tendrá su debut de fuego porque el próximo domingo visitará al candidato a quedarse con el primer ascenso. 

El cuervo tendrá que poner la cabeza fría y enfocarse en el objetivo principal y por el cual siguen en la pelea, el anhelado ascenso que está cerca y lejos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día