Mujeres pelean por un infiel y terminan desnudas en plena calle

Medios 29/12/2020
mujeres

Este 2020 está cada vez más cerca de terminar y con él, se irá una de las etapas más complicadas de la época moderna. Entre pandemias, posibles guerras mundiales y un sinfín de hechos fuera de lo común, este año tuvo de todo.

Sin embargo, nunca es suficiente, y para eso existe internet, ese mundillo que nunca deja de sorprendernos. En la red es posible enterarnos de casos que nos pueden llevar de la risa a la indignación, y viceversa, en cuestión de minutos.

En esta ocasión, el video y las imágenes que llamaron la atención y que recorre los pasillos del ciberespacio,es el de un par de féminas peleando por el amor de su Romeo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Al parecer, el pleito comenzó cuando la pareja del caballero lo sorprendió en plena movida con la otra. La mujer engañada no la pensó dos veces y se ajustició a la tercera en discordia, demostrándole que ‘ese hombre es mío’.

La intensidad de la pelea fue de tal magnitud, que ambas comenzaron a perder su ropa al punto en que quedaron semidesnudas.

El incidente detuvo el tránsito momentáneamente y los curiosos se detenían a observar la pelea, sin embargo, no hubo alguien que hiciera algo por detenerla. /La Neta Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día