Banco Macro permanecerá cerrado por las fiestas fin de año: cómo operar con tu cuenta

Empresas 30/12/2020
macro6

Con motivo de los festejos de fin de año y año nuevo, la totalidad de las sucursales de Banco Macro permanecerán cerradas.

La entidad se encuentra realizando todos los esfuerzos para mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta que no habrá actividad el 31 de diciembre, 1 de enero y los días subsiguientes del primer fin de semana de enero.

Asimismo, Banco Macro recuerda a sus clientes los canales automáticos para seguir operando y recomienda:

  • Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro; evitando extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos y brindando mayor seguridad.  

  • Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 8.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. 

  • Utilizar la APP de Banco Macro que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

  • Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar

  • Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo. 
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día