Detuvieron e imputaron a un conductor en La Lajitas, se había fugado

Justicia 30/12/2020

El lunes pasadas las 01:30, un llamado alertó sobre un siniestro vial en avenida México y Santa Cruz, de la localidad Las Lajitas.

Dos mujeres fueron embestidas por una camioneta que luego se dio a la fuga, dejándolas tendidas en la cinta asfáltica.

El aporte de testigos fue fundamental, ya que se pudo identificar al vehículo y a su conductor, quien fue detenido en la vía pública.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Javier Exequiel Ruiz como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria agravada por la fuga del conductor en perjuicio de una joven de 17 años, en concurso ideal con el delito de lesiones graves en accidente de tránsito agravadas por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria agravada por la fuga del conductor en perjuicio de una joven de 18 años.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado por un defensor oficial durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se completan las diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

lajitas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día