Conocé cómo funcionarán los servicios para Año Nuevo

Sociedad 31/12/2020
recoleccion

Por la celebración del Año Nuevo, los servicios de transporte público, recolección de residuos, entre otros, se verán alterados. Hacemos un resumen de cómo funcionarán tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero.

Desde SAETA informaron que el jueves 31 de diciembre por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los barrios a las 21:30 hs

El servicio se reactivará recién a partir de las 10 horas del 1 de enero y se extenderá hasta las 22 horas, con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

COLECTIVOS2

En tanto, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que no habrá servicio de recolección de residuos desde las 21 horas del 31 de diciembre hasta las 21 horas del viernes 1 de enero.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atenderán con guardias para sepelio de 7 a 19.

licitacion basura

Por su parte, el mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas abiertas el jueves 31, en horario corrido de 8 a 18. Mientras que el viernes 1 de enero permanecerá cerrado. La atención se reanudará el sábado 2, en su horario habitual de 8.30 a 14 y de 16:30 a 21.

La Subsecretaría de Bienestar Animal estableció que el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá de acuerdo al siguiente cronograma especial: jueves 31: de 9 a 13 y de 13 a 18 y viernes 1: de 10 a 13 y de 13 a 18 horas.

natatorios

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena permanecerán cerrados el 31 de diciembre y 1 de enero. Los vecinos de la ciudad podrán concurrir a las piletas nuevamente el sábado 2, con reserva previa.

Cabe destacar que al igual que el 24 de diciembre, mañana los comercios atenderán al público solo hasta las 17. El viernes estarán cerrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día