Orán: Pusieron en funciones a la nueva gerente del hospital San Vicente de Paul

Salud 31/12/2020
Orán

El Hospital San Vicente de Paul tiene un nuevo gerente, se trata de la pediatra Gladys Laime, quien reemplazará a Guido Flores, quien había asumido en el momento más crítico de la pandemia. En diálogo con Central de Noticias contó que los objetivos principales serán el cuidado de pacientes con COVID-19 y el dengue. 

Vamos a continuar con el trabajo que inició el doctor Guido en el control de coronavirus, que fue donde más nos ayudó. Tenemos como objetivo trabajar contra el coronavirus, dengue y todas las patología que afectan a la población, hablamos de las agudas y crónicas”, contó. 


cafayateCOVID-19: Cafayate, Chicoana, Metán y Orán, continúan en alerta roja

Contó además que ya están habilitando nuevamente los consultorios externos, clínicos y psicólogos ya están cumpliendo sus tareas. “La próxima semana se retomará lo que es neurocirugía. Tenemos también la colaboración de médicos especialistas de Salta”.

Gladys pertenece al hospital hace años y aseguró que buscarán trabajar en pos de las necesidades de los oranenses. “Sé que no es una tarea fácil y necesitamos el apoyo del equipo de salud y de la comunidad, a ellos les pido que no se relajen, seguimos con circulación comunitaria, les pido que las reuniones sean con responsabilidad”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día