Central Norte perdió la chanche del primer ascenso

Deportes 04/01/2021
central norte ascenso

Central Norte perdió ante Güemes 2 a 1, en la quinta fecha y se despidió de la pelea del primer ascenso a la segunda categoría del futbol argentino. Los goles fueron de Claudio Vega en dos oportunidades para el local y Luciano Herrera descontó para el cuervo. 

El equipo de Ezequiel Medrán, quedó fuera del primer ascenso y tendrá que ir a buscar el segundo. Con un gol en los primeros cinco minutos el equipo salteño quedó sorprendido y le bajo las defensas al equipo cuervo, que no tuvo ideas y aunque intentó con las corridas de Gaggi y Bravo le falto la puntería arriba. Los santiagueños se fueron al descanso con la mínima diferencia. 

En el segundo tiempo todo fue un monologo del primer tiempo. A los cuatro minutos el endiablado Claudio Vega, volvió a marcar y estirar el marcador para el candidato del torneo, Güemes. Medrán, comenzó a mover el banco de relevos y mandó a Casas y Chavarría para adelantar al equipo y lo consiguió. El local se metió atrás y el cuervo comenzó. 

Luego de una corrida de Enzo Gaggi, que mando un centro al área chica, apareció la astucia de Luciano Herrera que se elevó en lo alto y cambió el curso de la pelota, que se metió en el arco de Güemes. Central comenzaba a crecer, pero también el protagonismo del árbitro Córdoba, que cobraba todas las faltas para el local y la estocada fue la expulsión de Pucheta, dejando a su equipo con 10 hombres. 

Central golpeado por el partido y el contexto siguió buscando. Los últimos minutos fueron para el olvido. El cuerpo técnico reclamó al árbitro sus fallos y en un cruce de palabras con el árbitro expulsaron al preparador de arqueros, Federico Acuña. 

Central Norte, recibirá a Sportivo las Parejas, en la última fecha y tendrá la obligación de ganar para llegar mejor a los play-offs para pelear el segundo ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día