Video: Iban en moto, un auto giró de pronto y chocaron

Policiales 05/01/2021
camamra de seguridad

La ciudad de Salta sigue siendo escenario de múltiples siniestros viales, muchos de los cuales quedan registrados por las cámaras de seguridad, como el que ocurrió entre un auto particular y un delivery en pleno macrocentro.

Este episodio tuvo lugar el 18 de diciembre poco después de las 20.30 en el cruce de las calles Pellegrini y San Juan. Un repartidor de comida por aplicación iba en su motocicleta, en sentido sur norte por la primera calle, junto a otra persona.

Sin embargo, al llegar a la esquina, un auto que iba adelante gira para doblar por San Juan sin percatarse de la presencia del repartidor, quien no puede evitar la colisión con el otro vehículo.


macrocentroroboVIDEO: Robaban un auto en el macrocentro y fueron captados por las cámaras

El automóvil era manejado por un hombre de 51 años, mientras que el cadete tenía 24 años y su acompañante 26. Alertados por esta situación, desde el Servicio de Emergencias 911 enviaron al lugar personal médico y policial.

La acompañante del cadete sufrió traumatismos en una de sus rodillas, siendo trasladada al hospital San Bernardo. Por su parte los conductores resultaron ilesos, tras ser revisador por personal del SAMEC. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría segunda.

Hace click para ver el video

camamra de seguridad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día