Un Juguete = Una Sonrisa, la campaña de Reyes Magos de InformateSalta

Medios 09/01/2021
merendero

InformateSalta de Troka Comunicadores junto al Merendero Pan de Vida en Villa Mónica, compartió una tarde de amor, espiritualidad y solidaridad. A través de la campaña solidaria “Un Juguete=Una Sonrisa” por el Día de Reyes Magos, el portal informativo logró recaudar más de 100 juguetes para los niños que asisten diariamente. 

El merendero Pan de Vida surgió en los últimos meses como respuesta a las necesidades de la zona este de la Capital, producto de la pandemia del coronavirus. “Abrir en pandemia fue un desafío, llevó tiempo, pero lo estamos haciendo respetando todas las medidas: la necesidad de querer brindar apoyo a los chicos es más fuerte” indicó Claudia Guari. 

Reyes Magos - Merendero Villa Mónica

La campaña se llevó adelante por las redes sociales de InformateSalta y así salteños pudieron acercar sus donaciones durante dos semanas. “Para nosotros, colaborar con la comunidad es una oportunidad para seguir contribuyendo y acercar a nuestros lectores a las realidades de Salta” sostuvo Federico Storniolo, director de InformateSalta.


MIRÁ EL VIDEO DEL DÍA DE REYES MAGOS


“Agradecemos la confianza puesta en nosotros para esta jornada solidaria, que tuvo como fin regalar sonrisas a los niños” agregó José María Zambrano, gerente de Troka Comunicadores.


Reyes Magos - Merendero Villa MónicaLos Reyes Magos pasaron por el Merendero Pan de vida y amor, de Villa Mónica


Más de 100 juguetes fueron entregados durante la tarde del miércoles 6 de enero
, previa celebración de la Palabra por parte de sus organizadores. “Buscamos brindar un acompañamiento más de lo académico, entendiendo al niño como un ser integral” concluyó Claudia Guari. 

El merendero Pan de Vida continúa necesitando ayuda de toda la comunidad con sillas, tablones, comida, etc. Para más información: 3874440482.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día