Armie Hammer, el actor que se confesó “Caníbal” antes de comerse al Papa Francisco

Espectáculos 11/01/2021
armie hammer

El protagonista de 'Call Me By Your Name' está en el punto de mira de los conspiranoicos por unos supuestos mensajes en los que confesaba sus depravaciones sexuales, publicó la web Los 40.

TikTok y Twitter han amanecido con una curiosa e inquietante polémica que involucra al actor Armie Hammer. La estrella de Call Me By Your Name y Rebeca ha sido la nueva víctima de esa caterva de agitadores y conspiracionistas que convierten las redes sociales en un vertedero de fake news, todo a raíz de unos supuestos mensajes que el actor "envió" a una de sus fans por mensaje directo en Instagram.

"Múltiples víctimas de Armie Hammer salieron diciendo que ha utilizado su fama para manipularlas y tener sexo, llamándolas "gatitas" y bebiéndose su sangre", escribe un usuario en Twitter adjuntando lo que muchos consideran "la prueba del crimen": unos mensajes (fácilmente manipulables en primero de Paint) en los que Hammer confiesa ser un depravado sexual.

"Me la pone tan dura... Pensar en sostener tu corazón en mi mano y controlarlo mientras late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, es difícil admitirlo. Nunca lo había hecho. He sacado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", se lee en uno de los pantallazos de la conversación.

Ninguna estrella sería tan súmamente estúpida de emitir esos comentarios a un desconocido porque es evidente que, en malas manos, unas "confesiones" de esa calaña serían demoledoras. Sin embargo, el conspiracionismo es tan bobo que, a pesar de que ya se ha explicado que esos pantallazos son fake y están retocados con Photoshop, muchos se siguen creyendo a pies juntillas cualquier mentira que les sirva para mantener su ilusión terraplanista. Hay quien incluso ha pedido la detención del actor.

La polémica de Armie Hammer se produce el mismo día en el que el movimiento conspiranoico ha sostenido que los apagones de luz que hubo de madrugada en el Vaticano tenían que ver con que el papa Francisco había sido detenido por la Interpol por abusar de nosecuantos menores de edad. Un grupo que discutía con aquel otro que defendía que el Sumo Pontífice había fallecido y que los apagones eran una señal de luto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día