Rosario de la Frontera: Inició la temporada de verano 2021 en la ciudad termal

Interior 11/01/2021
Turismo - Rosario de la Frontera

Con la presentación de bandas en vivo, DJ, zumba y actividades al aire libre, la Municipalidad de Rosario de la Frontera lanzó oficialmente este domingo la temporada verano 2021 en el Parque Acuático Termal

En la oportunidad, el mandatario comunal anunció que está proyectado para el presente año iniciar las obras de la segunda etapa del parque acuático, mucho más amplio y con mejores atractivos. 

Se destaca la presencia de numerosas familias rosarinas y turistas de Mendoza, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán y localidades vecinas a Rosario de la Frontera. 

Durante el lanzamiento oficial de la temporada, el intendente Solís hizo entrega de vouchers para cuatro personas que los habilita a ingresar gratis al predio del parque acuático durante toda la temporada del verano y bolsas turísticas de la ciudad. 

Turismo - Rosario de la Frontera 3

Expectativa 

Rosario de la Frontera se prepara para recibir a todos los que quieran relajarse, pasarla bien y disfrutar las vacaciones con mucha naturaleza, atractivos, agua, las termas, el Parque Acuático y cercanías, son algunas de las ofertas para disfrutar en la ciudad termal. 

“Damos inicio en toda la ciudad a la temporada de turismo y lo hacemos con una gran expectativa", manifestó el intendente Gustavo Solís. 


“Nuestro departamento tiene todo para ofrecerle a quien viene a visitarnos desde el parque acuático, termas, circuito históricos, turismo rural y varias atracciones más. Tomamos la decisión de generar una apertura del turismo y que va de la mano también con todas las medidas de seguridad sanitarias que son necesarias".


En esa línea sostuvo que eso fue “justamente lo que nos permite hoy poder realizar esta apertura del sector turístico y de la temporada de turismo”, y en ese marco, insistió en que “tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad y exigir también la misma responsabilidad porque la pandemia no ha pasado y por más que en el horizonte puedan aparecer vacunas, todavía va a distar de mucho tiempo para poder salir de esta situación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día