Renault Argentina inaugura el verano visitando Salta con su Summer Edition

Empresas 14/01/2021
sec fotos salta38

Después de un año atípico, Renault Argentina inaugura un verano diferente, promoviendo el turismo regional, con mucho recorrido por ruta y visitando distintos polos turísticos para acercarse a todos los interesados en vivir una experiencia 100% federal.

Renault Life, Summer Edition hace rodar su tráiler transportado por la Nueva Renault Alaskan que llega a Salta acompañado por 13 vehículos de la marca y por el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo de forma gratuita.

Bajo la propuesta, se hará un amplio despliegue itinerante que va a pasar por 5 puntos del país. El primer destino es nuestra provincia, donde se podrá aprovechar de esta propuesta diferenciadora desde este 14 de enero, hasta el domingo 17. 

“Estamos llegando hoy con un tour federal a la provincia de Salta, que estará apostado al ingreso de San Lorenzo con un despliegue liderado por la nueva Renault Alaskan” anticipó ante radio CNN Salta-94.7 MHZ, Virginia Rivera, responsable de comunicación externa de Renault Argentina.  


“La Nueva Renault Alaskan será la pieza central de la exhibición pero estará acompañada por otros modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero”


Así como indicó Virginia Rivera en el programa Verano CNN, es importante que la gente pueda programar sus visitas para administrar las masividades de concurrentes. Para ello la gente puede inscribirse en la página Renault Life para programar su visita y hacer la prueba de manejo que desee con el vehículo que desee. También se podrán acercar al stand para registrarse. 

sec fotos salta57

Según el modelo elegido, se podrá hacer un Test Drive Urbano (con las líneas Koleos, Captur, Stepway, Sandero) y un Test Drive Off Road (con Alaskan, Duster Oroch). 

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de $125. 

Un auto para cada necesidad

Por último, Virginia dejó hecha la invitación a conocer la amplia gama que tiene Renault Argentina, recordando que hay variados modelos según los requerimientos de cada persona, aunque entre ellas destaca el último lanzamiento: “Renault Alaskan, la nueva pick up mediana de Renault, tiene un uso total que se adapta a cada momento y a cada necesidad, para uso profesional o uso familiar”, concluyó Rivera. 

Para agendar: desde este jueves 14 de enero y hasta el domingo 17 Renault Life, Summer Edition mantendrá su amplio despliegue al ingreso de San Lorenzo para todos los visitantes que quieran probar alguno de sus modelos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día