¿Cuál es el estado de las rutas luego de la tormenta de anoche?

Turismo 17/01/2021
Vialidad Nacional
Operarios de Vialidad Nacional trabajan en las rutas damnificadas por el temporal.

Debido a la tormenta que se registró anoche, Vialidad Nacional Salta informa que algunas máquinas se encuentran trabajando para brindar mayor seguridad a los usuarios que circulan sobre las rutas nacionales: 68, 51, 40 y 9.

Sobre la ruta nacional N° 68, a la altura de La Merced (km 162 - Club de los Abuelos), se solicita transitar con precaución por la presencia de agua en la calzada. Y a la altura del arroyo El Colorado, entre los kilómetros 12 y 16, las máquinas despejan el barro que quedó sobre la cinta asfáltica.

En tanto que, en la ruta nacional N° 51 a la altura del arroyo La Berta (km 30), los operarios trabajan en despejar material de construcción.

En el Río San Antonio, sobre la RN 40 (km 4351), se está trabajando en el despeje de lodo que quedó sobre la calzada.

Por último, en  la ruta nacional N° 9 (km 1646), operarios de la DNV trabajan en quitar un árbol caído que obstruye el paso vehicular.  Y en el km 1613, despejan un derrumbe que está sobre media calzada.

Desde Vialidad Nacional se recomienda evitar viajar de noche, en el caso de que persistan las lluvias en la zona. Y no cruce crecientes ni arroyos hasta que las máquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua.

Atienda las indicaciones del personal vial sobre la ruta y disminuya la velocidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día