Una salteña murió víctima de un femicidio en Mendoza

Justicia 18/01/2021
femicidio de una salteña en Mendoza

Un nuevo femicidio enluta a Mendoza y también a Salta. Una joven de 28 años, oriunda de la provincia, fue asesinada en la localidad mendocina de Ugarteche el pasado domingo. Según detalló Filo.news, su cuerpo de fue hallado por su hermano en el interior de su vivienda del barrio Tierra, Sol y Luna y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo e inmediatamente dio aviso a la policía.

Poco después, las autoridades detuvieron a Roberto López Martínez, de 19 años y hay dos versiones: una es que se trata de la ex pareja de Zárate y otra, que se trata de un vecino del barrio.

Si bien en un principio se sospechaba de la ex pareja de la víctima "ya que el hermano de la mujer indicó que tenían problemas, se habría podido verificar que ese hombre estaba en un domicilio establecido en Godoy Cruz" cumpliendo con prisión domiciliaria. El aprehendido sería un vecino que reside a pocas casas de la víctima. 

También se pudo conocer que en la vivienda también se encontraba el hijo de la víctima, menor de edad, quien "presentaba escoriaciones y requería asistencia psicológica" por lo que fue asistido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día