Con DT nuevo, el “Santo” sufrió otro traspié ante La Villa

Deportes 20/01/2021
DSC_0632[1]

Juventud sigue sin reaccionar y se aleja de la clasificación. San Antonio le ganó 2 a 1, en el debut de Ricardo Gómez, como técnico del Santo. Los goles fueron marcados por Galván y Rojas para los locales y Hernán Hechalar descontó para la visita. 

En los primeros minutos, Juventud fue protagonista del partido y salió a buscar los primeros tres puntos y estuvo cerca, pero la suerte no estuvo de su lado. Pero a los 8 minutos llegó un tiro libre llego el primer gol de la Villa, a través de Galván. 

santo 2

A pesar del marcador abajo, el equipo reaccionó y fue a buscar, con la formula Vicedo-Da Silva, centro y cabezazo en dos oportunidades que pasaron muy cerca del arco de Vázquez. Pero se mantuvo el resultado en los 45’. 

Al volver del entretiempo, todo pareció un monologo, Juventud yendo a buscar el resultado. El técnico movió el banco y mando a Hechalar, Velazco, Nazario y Hoyos. El Santo inclinó la cancha, pero tanto ir a buscar, dio espacios al rival y de contra Fabricio Rojas, clavó un golazo para sellar un triunfo inmejorable para San Antonio. 

Los minutos corrían y entre la bronca y la desolación de la derrota, expulsaron a Matías “Toro” Vicedo, que vio la roja y se pierde el clásico ante Gimnasia. Adicionaron 5 minutos más y el Santo, con orgullo lo metió en un arco al local y así llegó el descuento en los pies de Hernán Hechalar. Siguió buscando, pero ya no le quedo tiempo y el árbitro marco el final. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día