Un detenido por el robo en una finca de la localidad de Gaona

Policiales 23 de enero de 2021 Por InformateSalta
Detenido en Gaona
Elementos secuestrados tras el robo de una finca en la localidad de Gaona, Anta.

Efectivos de la Unidad Regional N° 5, llevaron ante la justicia a un hombre de 33 años, tras diferentes tareas de campo y allanamientos simultáneos. Además se secuestraron monturas y otros elementos probatorios para la causa.

A raíz de una denuncia por un robo en una finca en la localidad de Gaona, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 5, bajo la dirección de la Fiscalía Penal competente, desplegaron diferentes tareas de campo que los condujeron a la detención de un hombre y la recuperación de elementos.

Los autores del delito, habrían ingresado al sector de resguardo de los elementos donde sustrajeron accesorios de monturas y otras herramientas, en una finca de esa localidad, el pasado lunes.

Con intervención del Juzgado de Garantías, se efectuaron allanamientos simultáneos, logrando la identificación y detención de un hombre de 33 años vinculado a la causa. El mismo quedó a disposición de la Justicia, como así también sillas de montar, lazos y otros accesorios.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar