Juventud se quedó con el clásico frente Gimnasia

Deportes 24/01/2021
santo
Gentileza Realidad Deportiva

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana recibió al puntero, Gimnasia y Tiro, en el estadio Fray Honorato Pistoia. El clásico finalizó 2 a 0 en favor del “antoniano”.

A los pocos minutos del arranque del partido, a los 2 minutos, Nelson Da Silva abrió el marcador para el equipo dirigido por Ricardo Gómez. Con mucha jerarquía y superioridad, Juventud logró capitalizar el juego y convertirse en protagonista. Por el lado de la visita, el arquero Gonzalo Arce, se convirtió en la figura del encuentro tapando numerosas pelotas. Con la ventaja en favor del conjunto local, ambos elencos se retiraron al descanso.

En la segunda mitad, el “albo” logró despertarse y generar un poco más de juego. Sin embargo, la línea defensiva del “santo” era inquebrantable y no cedía ningún espacio. Poco a poco, el cotejo comenzó a tornase muy friccionado, con un gran número de amonestados para ambos equipos. Finalmente, a los 40 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado, Martín Esparza, remató al arco desde afuera de la media luna y gritó el segundo tanto para Juventud.

En lo que concierne a la quinta fecha de dicho torneo, el “santo” visitará a Deportivo La Merced y Gimnasia recibirá a San Antonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día