La Provincia impulsará la Ley de Administración Financiera

Gobierno 25 de enero de 2021 Por InformateSalta
dib ashur 19 de abril

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, habló sobre una ley que buscan impulsar que rige como se tiene que manejar los fondos y como debe ser la presentación del presupuesto. Si bien se trata de un aspecto meramente técnico, destacó su importancia.

“Hemos escrito una Ley de Administración Financiera que la vamos a mandar a la Legislatura. Es muy importante porque rige como tenemos que manejar los fondos y como tenemos que presentar el Presupuesto en Tesorería y Contabilidad. Son cuestiones técnicas, pero es sumamente importante”, dijo a Somos Salta.


dib ashurParitarias: las negociaciones con los gremios iniciarán el miércoles 27 de enero

En este sentido, contó que ya están presentadas las cuentas generales del ejercicio 2019 y quieren cerrar las cuentas del 2020 durante el primer semestre de este año. “Esto para que los salteños vean a donde va su dinero, donde nosotros estamos invirtiendo, pasa por Auditoría, pasa por la Legislatura para que quede expuesto a dónde van los recursos de la provincia”, expresó.  

                

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar