Bettina: “Impulsamos obras en los barrios y el centro respondiendo a reclamos históricos”

Municipal 25/01/2021
Bettina

La intendenta, Bettina Romero, recorrió tareas de bacheo que el municipio ejecuta dentro de la primera etapa del plan estipulado para el centro y macrocentro de la ciudad. Los trabajos brindarán más seguridad vial y accesibilidad a los vecinos en zonas de alto tránsito vehicular.

“Estamos trabajando para mejorar las calles de Salta. Queremos garantizar trabajos de calidad que perduren en el tiempo para brindar soluciones que aporten más seguridad y accesibilidad a los vecinos”, manifestó la mandataria.

La jefa comunal verificó el avance de algunos de los trabajos que se llevan adelante dentro del plan en ejecución, en las calles Juramento, avenida General Paz, Bicentenario y pasaje Zorrilla en donde se realizan tareas de bacheo con hormigón. 

Bettina 1

Las tareas que también se efectúan en el centro y macrocentro son:

  • Santa Fe entre Alvarado y Urquiza
  • General Paz entre San Martín y Urquiza
  •  Pasaje Mollinedo y avenida Bicentenario.

Otros trabajos en los barrios

Además, continúan los trabajos de bacheo en pasaje Peña, Zorrilla, avenida Independencia de villa San Antonio, Av. Ecuador, Av. Las Américas de villa Mónica y Cuba de barrio El Milagro.

En los barrios Juan Manuel de Rosas, Unión, San Benito y El Milagro avanzan las tareas de nivelación, enripiado, pavimentación y bacheo.

En tanto, en barrio Libertad se llevan adelante trabajos de enripiado.

En los barrios Don Emilio y Parques Nacionales quedó habilitado el tránsito en avenida Gato y Mancha donde se realizó la pavimentación de 1500 metros cuadrados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día