Una familia comió milanesas en mal estado: falleció el papá y sus seis mascotas

Nacional 27/01/2021
milanesa

Una familia que vive en la localidad mendocina de Maipú se intoxicó después de comer milanesas en mal estado. Si bien fueron atendidos por los médicos, el desenlace fue trágico porque uno de ellos murió. Se trata de Héctor Marcelo Marzola de 46 años quien junto a su esposa de 39, y sus dos hijos de cinco y nueve años estuvieron internados el miércoles 20 de enero en el hospital Paroissien.

Según información de Diario Uno, la familia detalló que empezaron a comer la carne y, como no tenía buen sabor, se la dieron a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa. Poco tiempo después las seis mascotas murieron y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Fueron al centro médico y quedaron internados.

La mujer y los dos chicos recibieron suero hasta que fueron estabilizados y recibieron el alta pocas horas después, mientras que Marzola quedó en observación hasta el día siguiente.

Durante el fin de semana volvió a sentirse descompuesto y fue hasta la guardia del hospital Central donde contó lo que le había pasado. El médico que lo revisó le diagnosticó gastroenteritis por una infección y decidió dejarlo internado. Su cuadro empeoró y este martes a la madrugada murió.

Investigan si el origen de su gastroenteritis tuvo que ver con las milanesas en mal estado que comió la semana pasada, y que le provocó el mismo desenlace a sus mascotas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día