Rosario de la Frontera avanza en políticas de inclusión con Mujeres Trans Argentina

Interior 27/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Rosario de la Frontera - Trans

En su paso por la ciudad de Orán, el intendente rosarino Gustavo Solís, mantuvo una reunión con las referentes de Mujeres Trans Argentina, para dar a conocer las políticas públicas que el municipio de Rosario de la Frontera lleva adelante en materia de inclusión.

Entre las referentes se encontraron Shusi Villajan, Valentina Carlos y Luz Bejarano del Colectivo LGBT+, quienes manifestaron que aunque el gobierno argentino aprobó la inclusión laboral de personas trans en empresas y el gobierno, los colectivos LGBT+ reiteran que aún falta mucho por hacer para contrarrestar la violencia machista estructural.

En esa línea felicitaron al intendente por su trabajo de inclusión que lleva adelante y anhelaron para que el resto de la provincia imite la decisión de Rosario de la Frontera.

Rosario de la Frontera - Trans 2

Reunión de trabajo

La situación actual  y el trabajo que realizan  en cada departamento fue el eje de la reunión que el intendente Gustavo Solís desarrolló este martes con los diputados  Iván Mizzau y Koky Juárez , concejales municipales y referentes del departamento de Oran.

El intendente Solís  destacó la necesidad de que todos se mantengan unidos para poder lograr un mismo camino de construcción.

Otros encuentros

Continuando con la agenda del jefe comunal, a Solís le espera otra jornada con movimiento ya que mantendrá reuniones a lo largo del día con legisladores y la Dirección de Turismo para abordar la promoción turística de Rosario de la Frontera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día