El Gobierno supervisó las obras que se realizan en J. V. González

Interior 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta
gonzalez

Durante su visita a la localidad de Joaquín V. González, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, recorrió distintas obras que se llevan adelante en esa localidad, vinculadas al tendido eléctrico y de infraestructura, que buscan el desarrollo de la zona.

Acompañado por el intendente local, Juan Aguirre, Outes pudo ver el avance en los trabajos de tendido de red eléctrica en el loteo Mario Jerez, la ampliación del cementerio local y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio. Del mismo modo, se interiorizó sobre los trabajos que se realizan en el complejo municipal, en la mejora de sus sanitarios. 

"Anta tiene un déficit, los anteños deben tener mejor acceso a la salud, a la educación y a tener mejores condiciones de vida", reflexionó el coordinador durante su recorrido agregando que ese departamento "crecerá, la Provincia seguirá acompañando, junto a intendencias ordenadas, miraremos hacia el futuro".

 Junto a Outes también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Mario Cuenca, la coordinadora interministerial, Gabriela Masmut, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y legisladores del departamento. 

gonzalez 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día