La Municipalidad acondiciona el predio que será restituido a Juventud Antoniana

Municipal 28 de enero de 2021 Por InformateSalta
retiro-autos-predio-JA-3

Jornadas de movimiento y trabajo se ven en los alrededores de Juventud Antoniana. Esto se debe a las tareas que realiza la Municipalidad de Salta para acondicionar el predio que volverá a manos del club luego de 58 años. Según indican desde la municipalidad, aspiran a hacer la entrega formal el 12 de febrero próximo.

Entre los trabajos que se llevan adelante en el lugar, se comenzó con el descacharrado, desguace y compactación de los vehículos que se encontraban allí alojados.  Los vehículos que se encontraban allí alojados fueron separados en lotes de 80 y operarios municipales retiraron aquellas partes contaminantes: neumáticos, baterías, tubos de gas.

Una vez realizado el descacharrado y desguace de los vehículos, los mismos son introducidos al camión compactador y quedan reducidos a bloques de 70 centímetros de acero.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Nerón explicó que son más de 200 los vehículos que serán intervenidos y que una vez realizados los trabajos serán enviados a las compañías de acero para que realicen el reciclado correspondiente.

retiro-autos-predio-JA-4

El presidente de la institución, Gustavo Klix, estuvo presente esta mañana en las tareas de compactación para recorrer  junto a funcionarios municipales el predio y agradeció los trabajos realizados. “Es algo que significa muchísimo para el club. Estamos cada día más cerca de materializar este sueño que es de todos los antonianos”, dijo Klix.


“Estamos agradecidos eternamente a la Intendenta por la buena voluntad y predisposición política de entender que esa lucha de 58 años precisaba justica, algo que ella hizo el 25 de agosto pasado devolviendo el predio al club”


Por su parte, Ramiro Angulo, procurador general de la Municipalidad, supervisó los trabajos que se realizan en el predio y expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar este trabajo. Se está liberando el predio por un compromiso político y además por una cuestión ambiental. Estamos cumpliendo con la palabra de la intendenta Bettina Romero de devolver el predio a Juventud Antoniana, que era una deuda histórica para la institución”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar