Empleados de la cadena de supermercados Día temen perder sus trabajos

Sociedad 29/01/2021 InformateSalta InformateSalta
dia super

Junto a la situación de incertidumbre que se registró esta semana por la faltante de productos, ahora se suma el malestar por parte de trabajadores de la cadena de supermercados Día, quienes temen perder sus fuentes laborales.

Según la información que comparte FM Aries, desde hace varios días que los locales de la firma están cerrados, con las cortinas bajadas, escena que mantiene perplejos a los empleados de las distintas sucursales.

Los mismos llevan varias jornadas sin poder asistir en sus puestos, debido a que la empresa está buscando cambiar la modalidad, apeló a que sus sucursales ahora sean franquiciadas, por lo que están buscando quienes adquieran la misma.

Cuando se concrete la venta de estas franquicias, los nuevos dueños serán los encargados de decidir si los empleados continuarán trabajando o si perderán sus puestos laborales. Con un futuro incierto, por ahora hay temor por cientos de salteños que se verían afectados.


desabastecimiento supermercados aceite stock productos gondolas supermercado¿Desabastecimiento? Junto al aceite, faltan muchos productos en Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día