VIDEO: Familias salteñas reclaman por la falta de asistencia de la obra social IOSFA

Reclamo 02/02/2021 InformateSalta InformateSalta
iosfa reclamo

Un grupo de afiliados de la Obra social que brinda servicios a Fuerzas armadas y de seguridad se apostó en las puertas de la delegación Salta, calle Martín Cornejo,  en busca de una solución a un sin fin de problemas que tienen que ver con la falta de atención médica en todas las especialidades sin farmacia y sin respuestas para casos de suma gravedad. 

InformateSalta desde el lugar dialogó con afiliados, un hombre contó que su padre falleció en Buenos Aires. 

"Hace tres meses falleció mi papá, le sacaron el respirador artificial" el hombre aseguraba que su padre tenía un descuento de 14 mil pesos mensuales por la obra Social. 

En tanto el representante de la delegación, Vazquez, salió a dialogar con la gente y  se comprometió a reabrir la atención al público desde la semana que viene bajo protocolo.

"Vamos a tratar de que los emails se atienda antes de las 72 horas. Yo estoy gestionando el pago de la deuda de todos los prestadores" al mismo tiempo invitó a dos representantes de los afiliados a  ingresar al edificio para informarlos sobre las gestiones que asegura se vienen haciendo. 

En tanto otra afiliada exigía poder hacerle la biopsia a su padre que está postrado y convaleciente 

"No sabemos el diagnostico de mi papá, paciente convaleciente se pone peor, está postrado en la cama le dieron internación domiciliaria. En el IMAC debemos casi 30 mil pesos, debe la obra social. Cuando mi papá tenga el diagnostico necesita más tratamiento y es otra pelea más" 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día