Los 7 mejores convertidores de YouTube a MP3 y cómo usarlos

Tecnología 03/02/2021
Youtube to mp3

Con el crecimiento de la tecnología, la música se ha convertido principalmente en digital. Muchas personas prefieren tener todas sus canciones y pistas de audio favoritas almacenadas en sus iPods, teléfonos inteligentes y computadoras, o incluso en sus reproductores de MP3. De esta manera, pueden escucharlos en cualquier lugar que deseen sin tener que preocuparse por una buena conexión a Internet.

YouTube es una de las plataformas de transmisión y alojamiento de vídeos más grandes del mundo, donde personas de todo el mundo cargan, comparten y miran videos. ¿Eres también de esas personas que usan YouTube a diario para escuchar sus canciones favoritas de videos para pasar un buen rato? Si es así, entonces este artículo te ayudará mucho.

A menudo sucede que tenemos problemas para descifrar el procedimiento para extraer el audio de un video, especialmente cuando no tiene un tipo de software especial instalado en su dispositivo para este trabajo. Sin embargo, las herramientas de convertidor YouTube MP3 han facilitado mucho esta tarea desconcertante. Puede utilizar uno de los muchos sitios web excelentes de convertidor de YouTube a MP3 que están disponibles en Internet para los usuarios. Todos estos le permitirán convertir archivos a formato Mp3. Y lo mejor es que todos brindan un servicio gratuito a sus clientes.

¿Cómo descargar MP3 desde una URL?

  • Copie el enlace del video de YouTube que desea descargar.      
  • Pegue la URL de ese video en el cuadro de texto del campo del sitio web del convertidor.      
  • Desde allí , elija el formato y el tamaño de archivo en el que desea que esté su salida.      
  • Haga clic en el botón / icono ' Descargar' o 'Convertirlo'.      

Los mejores convertidores de YouTube a MP3:

1. Descargador de MiniTool uTube:

MiniTube uTube Downloader es un increíble convertidor YouTube MP3 que brinda un servicio completamente gratuito. Con esta herramienta, puede convertir sus videos favoritos en versiones de audio con bastante facilidad. Lo más destacado de este software es que tiene una función de búsqueda incorporada que permite a los usuarios encontrar los videos y pistas de música deseados con un solo clic. Esta herramienta también puede convertir videos a MP3, MAV. También ofrece descarga por lotes, lo que significa que puede descargar varios videos y listas de reproducción de YouTube con un solo clic. Tiene una interfaz limpia que es perfecta para principiantes y personas sin conocimientos técnicos.

2. HeatFeed.com:

Headfeed el convertidor YouTube MP3 ha hecho que extraer audios de nuestros videos favoritos sea una tarea fácil. Como su nombre lo indica, esta herramienta le permite convertir los videos de YouTube que desee en un archivo MP3 sin ningún problema. Este sitio web es de uso gratuito, pero ofrece resultados de gran calidad de sonido. No importa si tienes una Mac, Android, PC o incluso un IOS, esta impecable herramienta funciona para todos los sistemas operativos. Esta es la primera opción de un cliente debido a su interfaz súper fácil de usar y su alta velocidad. Literalmente descargará su archivo en unos segundos sin causar ningún tipo de virus en su dispositivo. Si usted es alguien que busca un convertidor de YouTube a MP3 de uso diario, entonces esto podría funcionar para usted.

3. Descargador de YouTube iTubeGo:

iTubeGo YouTube Downloader es un potente convertidor y descargador de videos que le permite descargar videos Full HD / 4K / 8k de muchos sitios de redes sociales populares como Dailymotion, Facebook, YouTube, Vimeo, Tiktok y otros. Con su navegador web incorporado, puede descargar fácilmente todos sus canales favoritos de YouTube, listas de reproducción y muchos otros videos dentro del sitio web. Este sitio web también admite la descarga por lotes.

La función de corte de YouTube de esta herramienta le permite recortar clips de videos de YouTube. Esta herramienta admite más de 20 formatos, incluidos MP3, MP4 y muchos otros. Esto significa que puede descargar su archivo en cualquier formato que desee. Puede disfrutar de contenido de música y video en sus teléfonos inteligentes, computadoras y otros dispositivos, ya que brinda alta calidad original con solo un clic.

4. 4K de YouTube a MP3:

Encontrará este nombre mencionado en uno de los mejores convertidores de YouTube a MP3 disponibles en Internet. 4K YouTube to Mp3 es una herramienta gratuita en línea que le permite convertir fácilmente videos de YouTube en archivos MP3 sin tener que pagar un solo centavo. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar la URL del video de YouTube que desea convertir en el cuadro de campo de texto del sitio web del convertidor y presionar el ícono de descarga. Una vez finalizado el proceso de descarga, puede transferir su archivo de salida a su tableta, dispositivo móvil y unidades flash para disfrutarlo en cualquier momento que desee. Lo que nos encanta de esta herramienta es su interfaz limpia y su funcionamiento sencillo que garantiza un rápido ahorro de música.

5. Tu convertidor de YouTube a MP3:

Yourmp3converter.com es uno de los convertidores más fáciles que encontrará en esta lista. Ofrece una salida de calidad increíble y brinda a los usuarios la experiencia de conversión más conveniente. El enlace del video de YouTube que colocó en el cuadro de texto del sitio web del convertidor se examina automáticamente. No necesita hacer mucho, solo espere unos segundos y esta herramienta preparará su archivo. Después de eso, puede descargar fácilmente su archivo de audio en su dispositivo. Para usar esta herramienta, definitivamente no tendrá que registrarse o iniciar sesión en ningún lugar. Es compatible con todo tipo de navegadores como Firefox, Internet Explorer, Chrome, Microsoft Bing y Opera. Admite 5 formatos de audio diferentes: 64, 128, 192, 256 y 320 kbps.

6. YouTubeNow:

https://convertidormp3.download/ es un impresionante descargador de MP3 de YouTube que ofrece todas las funciones básicas que necesitaría para tener una gran experiencia de conversión. Le permitirá convertir los videos de YouTube a formato Mp3 en poco tiempo, todo eso en alta calidad. No es necesario instalar ningún software o aplicación adicional antes de utilizar este sitio web, ya que es rápido, independiente y de uso totalmente gratuito. Simplemente pegue el enlace del video de YouTube en el cuadro de búsqueda del sitio web YouTubeNow, seleccione la calidad del video y haga clic en el botón 'Descargar'. Admite múltiples formatos (144p, 240p, 360p, 480p, 720p o 1080p) y descargas ilimitadas.

7. Convertidor de video Winx:

Winx Video Converter es una herramienta popular que es de uso gratuito pero que ofrece un servicio poderoso. Tiende a admitir videos 4K, videos HD y audios de YouTube, además de tener la capacidad de convertir videos a formatos MP3, AAC, FLAC, ALAC sin pérdida de calidad. La descarga por lotes es posible utilizando este sitio web. Tiene una interfaz fácil de usar. Simplemente copie y pegue la URL del video de YouTube y descargará su archivo inmediatamente sin cargos adicionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día