Impactante y “súper hot”: Dyhzy publicó fotos casi desnuda en la cama y prendió fuego Instagram

Medios 06 de febrero de 2021
dy

Estanislao Fernández, mejor conocido como Dyhzy, sigue siendo furor en la red con sus imágenes y videos sensuales. En esta oportunidad, el DJ protagonizó una grabación y un set de fotos en donde se mostró con ropa interior.

“Todo tipo de situaciones”, escribió el hijo de Alberto Fernández en Instagram al pie de un video en el que se lo ve entrando descalzo y con unas bermudas y remera negra a su casa, para luego, con un corte de edición, transformarse en una imponente drag queen entangada.

Luciendo su costado más sexy al mostrar sus piernas y glúteos, Dyhzy se llevó miles de reproducciones y “me gusta” en cuestión de pocos minutos, como así también un centenar de elogios a su figura. Minutos después de la caliente presentación que hizo en sus reels de Instagram, el influencer volvió al feed de esta red social para mostrar las fotografías que hizo en su cama.

“Se rompió un set en la camuchi”, escribió Dyzhy en el epígrafe de su publicación que constó de tres imágenes: dos sobre el colchón, luciendo una pequeña bombacha de color negro junto con su consola de DJ, y otra mucho más cercana a su piel para exponer el tatuaje de un corazón.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar