"Hay que afrontarlo y seguir": el conmovedor video del Morro García sobre la muerte

Deportes 06 de febrero de 2021
moro

"Es difícil el momento que estás pasando. Te envío toda la fuerza del mundo, que le sigas metiendo. Estas cosas pasan, hay que afrontarlo y seguir. No queda de otra".

La frase de consuelo es de Santiago Morro García y la expresó hace unos meses en un video que le envió a un amigo e hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba tras la muerte de su padre. Las mismas palabras podrían servirle de aliento a sus familiares, amigos y a los hinchas.

En el mismo le recomendaba afrontar la pérdida rodeado de sus afectos.

"Toda la fuerza del mundo, espero que lo puedas afrontar de la mejor manera, rodeado de la gente que te quiere", concluyó.

Juan Retali, reconocido empresario e simpatizante del Tomba fue quien compartió la secuencia. "Hace unos meses, cuando murió mi viejo me llegó este video. El Morro se había tomado unos segundos para dedicarme esas palabras", inició en su publicación en Twitter.

Y continuó: "Hoy le deseo lo mismo a toda su familia, sus amigos y a todos los hinchas que siempre lo tendremos como el ídolo que fue".

 

 
 
TEMAS:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar