Gimnasia, por todo o nada ante La Merced

Deportes 07 de febrero de 2021
gyt

No hay otro resultado posible para los dirigidos por Sergio Maza, que hoy no estará en el banco de suplentes ya que se encuentra cumpliendo una suspensión (en su lugar, dirigirá Sergio Plaza). Si empata o pierde ante el “Blanco” mercedeño, quedará eliminado del torneo.

Es que, La Merced también se juega la clasificación y tiene una leve ventaja sobre el “Albo” por confrontación mutua, al haberle ganado en el primer duelo por 3-1. Por ello, si los de Martín Martos ganan, clasifican; y si empatan, deberán esperar a que San Antonio no sume de a tres para avanzar. Si lo hace, el Deportivo también quedará afuera de la competencia. 

En lo que respecta a los equipos, La Merced se presentará sin variantes mientras que Gimnasia, propondría cuatro cambios en el once titular: Benítez por López, Villa por Núñez, Iturrieta por Aguierre y Chiocarello por Quiroga.
El árbitro del encuentro será el riojano Daniel Mercado; Mauricio Díaz y Ángel Asiar serán los asistentes.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar