Germán Paoloski tiene Covid-19: “Perdí el olfato, el gusto y tengo dolor de espalda”

Deportes 07/02/2021
german

Germán Paoloski (46) se sumó a la ola de contagios de coronavirus (Covid-19) en la televisión argentina.

El conductor de El noticiero de la gente (Telefe, lunes a viernes a las 13) anunció la noticia en sus redes sociales y reveló algunos síntomas que presentó mientras transita la enfermedad.

"Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa", contó en una historia en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: "Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos".

“A cuidarse mucho”, finalizó en su mensaje.

El periodista y conductor continúa su recuperación en su hogar, donde convive con Sabrina Garciarena y sus tres hijos: Beltrán, de 6 años; León, de 3; y Mía, nacida en el mes de mayo, en plena época de cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Por su parte, debido a su ausencia, el noticiero del mediodía de Telefe continuará liderado por su compañera Milva Castellini, acompañada por Mauro Szeta y Josefina "China" Ansa.

El Covid-19 positivo de Paoloski, con afortunadamente síntomas leves, se da en medio de un difícil momento para otros famosos que han tenido que ser internados a causa del virus pandémico, como por ejemplo, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe y el actor Raúl Rizzo. /Clarín

MIRÁ EL MENSAJE:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día