Germán Paoloski tiene Covid-19: “Perdí el olfato, el gusto y tengo dolor de espalda”

Deportes 07 de febrero de 2021
german

Germán Paoloski (46) se sumó a la ola de contagios de coronavirus (Covid-19) en la televisión argentina.

El conductor de El noticiero de la gente (Telefe, lunes a viernes a las 13) anunció la noticia en sus redes sociales y reveló algunos síntomas que presentó mientras transita la enfermedad.

"Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa", contó en una historia en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: "Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos".

“A cuidarse mucho”, finalizó en su mensaje.

El periodista y conductor continúa su recuperación en su hogar, donde convive con Sabrina Garciarena y sus tres hijos: Beltrán, de 6 años; León, de 3; y Mía, nacida en el mes de mayo, en plena época de cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Por su parte, debido a su ausencia, el noticiero del mediodía de Telefe continuará liderado por su compañera Milva Castellini, acompañada por Mauro Szeta y Josefina "China" Ansa.

El Covid-19 positivo de Paoloski, con afortunadamente síntomas leves, se da en medio de un difícil momento para otros famosos que han tenido que ser internados a causa del virus pandémico, como por ejemplo, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe y el actor Raúl Rizzo. /Clarín

MIRÁ EL MENSAJE:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar