Sin trabajo y con 6 hijos, pide ayuda para darles de comer y que no caigan en la droga

Solidaridad 09/02/2021
ayuda

Franco Cano tiene 35 años, no tiene trabajo y vive con sus 6 hijos de 4, 6,10,12, 14 y 16 años, en una humilde casa de madera en precarias condiciones, ubicada en calle Belgrano del Bº 62 Hectáreas, en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

En diálogo con Radio Mega, Franco contó que se la rebusca haciendo changas podando árboles con su machete, hace soldaduras, trabajos de mecánica de motos, y en un tiempo fue tractorista y estibador.

Además comentó que trabajó en un taller de mecánica de chapa y pintura del cual aprendió del oficio, además dijo que le gustaría poder irse a otra provincia como trabajador golondrina al menos, pero no puede dejar solos a los chicos.

Franco contó que sale a pedir menudos de pollo en el local de comidas "La caldera" para cocinar en casa, con el dinero que junta vendiendo mangos y paltas en la calle.

Asimismo dijo que manda a los chicos a desayunar en un merendero de "Cáritas" y para preparar el almuerzo no tiene una cocina ni gas, por lo que tienen que cocinar a leña.

Franco lamentó el abandono de la madre de los chicos, quien tiene consumos problemáticos (pasta base), y se fue de la casa. Agregado a esto también tiene su hijo de 16 años que está divagando por el mundo de las adicciones y desea rescatarlo.

desenfoque-1

Faltando menos de un mes para el inicio de las clases, pide a los corazones solidarios la colaboración de útiles escolares para el más chico que está por iniciar jardín de infantes, y los otros que también están en edad escolar.

El año pasado los niños no pudieron cumplimentar las clases virtuales de la escuela, puesto que, no tenían celular, ni computadora, ni siquiera dinero para comprarse las copias, la poca plata que hacía durante el día con las changuitas, solo les alcanzó para tener un plato de comida. 

La línea de contacto para ayudar a Franco y sus chicos con mercadería, ropa, calzados, útiles escolares y lo que esté en su alcance es la siguiente, 3878 557126.

Compartí tu noticia, video o reclamo al WhatsApp de InformateSalta 3875 46-8999 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día