"Estoy embarazada, no me baja Juan": la historia viral detrás de estas llamativas pintadas

Medios 08/02/2021
juan

A Juan, casi le da un infarto, pues al salir de su casa encontró su automóvil rayado con frases como “no me baja Juan” “Estoy embarazada contéstame” tal como se puede observar en las fotos virales.

El joven al ver su volkswagen rayado quedó completamente asustado, ya que ni siquiera sabía quién era la supuesta madre de su hijo que aseguraba estar embarazada.

Resultó ser una broma pesada que le hicieron sus amigos, quienes únicamente buscaban asustarlo y ver cuál sería su reacción ante la noticia, aunque lo cierto es que después de compartirse las imágenes y hacerse virales todos creyeron que Juan en verdad se convertiría en papá muy pronto.


El hecho ocurrió en febrero del año pasado en Durango, México, pero recientemente volvió a tener repercusión en las redes.

Las imágenes publicadas en las redes mostraban supuestamente como la amante del joven le reclamaba por no contestar las llamadas y en el automóvil se podían leer las frases donde le anunciaba el embarazo.

Los amigos de Juan ‘N’ aclararon que todo se trataba de un chiste, y que él en realidad no será papá.

Las fotos del vehículo se hicieron virales en redes sociales, y los usuarios aseguraron que esta será la nueva “solución para todas aquellas jóvenes embarazadas a quienes sus parejas o ex parejas deciden simplemente no responder las llamadas ante tal noticia". /El Mañana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día