Empleados de Agrotécnica Fueguina se capacitaron en Seguridad Vial

Empresas 10/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Agrotécnica Fueguina
Agrotécnica Fueguina

Los trabajadores de Agrotécnica Fueguina recibieron, por segunda vez, una capacitación sobre seguridad vial, a cargo de la División de Educación Vial de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta. Este encuentro se desarrolló en el marco del Programa de Capacitación Permanente que desarrolla la empresa. 

Los capacitadores, Sargentos Ayudantes Ariel Pistán y Pedro Laime, impartieron una charla dinámica sobre la importancia de la seguridad vial, las leyes de tránsito nacional y ordenanzas municipales vigentes en el ámbito de la ciudad Salta. 

En esta ocasión se puso énfasis en la seguridad vial para los motociclistas, el uso del casco protector, su vencimiento, duración y confección. Asimismo, sobre los tipos de señales viales y la documentación que se solicita al momento de circular en distintos vehículos. 

La jornada de seguridad vial es la segunda vez que se dicta, dada la permanente presencia de los trabajadores en las calles de la ciudad. Las capacitaciones continuarán hasta alcanzar la totalidad de los trabajadores de la empresa. 

Cabe destacar que, como parte de una política institucional establecida, los empleados de Agrotécnica Fueguina reciben capacitaciones de manera permanente y sobre diversas temáticas tales como: “Educación financiera; “Cuidado de la salud”; “Violencia de género y Acoso Callejero”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día