Pampita embarazada: Roberto García Moritán publicó la primera foto de su enorme panza

Medios 10/02/2021
pampita

"Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", decía con emoción Carolina "Pampita" Ardohain (43) desde Cancún luego de anunciar que tendrá una nena, a fines de junio, junto a Roberto García Moritán (43).

De la feliz noticia se enteraron en noviembre –mucho antes de que comiencen los rumores–, y recién la confirmaron cuando Pampita pasó el tercer mes de embarazo con una mega celebración y rodeados de confetti rosado y serpentina.


 

Pero ahora, fue Roberto el que compartió el comienzo del cuarto mes de embarazo con una foto de su mujer tendida sobre su cama.

 

"Amor Puro. 4M", escribió en su cuenta de Instagram junto a un emoticón de un corazón colorado y cinco hashtags: "#amor #vida #familia #argentina #juntos".

La publicación, en menos de veinte minutos, obtuvo 22.000 likes y comentarios como: "Va ser igual de hermosa que su mamá", "Va a tener el mejor papá", "Ese plano solo lo puede sostener Pampita" y "Dios los colme de bendiciones, se merecen todo lo mejor". /Gente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día