Una mujer que viajaba con su bebé en auto filmó a su ex mientras la chocaba con su camioneta

Nacional 10 de febrero de 2021
violencia

Cansada de un historial de violencia, Noelia T., de 35 años, filmó a su ex marido en pleno rapto de agresión. El episodio ocurrió el domingo pasado, cuando ella circulaba en su auto junto a su su actual pareja y su bebé de cuatro meses a bordo, por una zona rural de Gobernador Roca, en Misiones. El ex marido de Noelia los perseguía en una camioneta y los chocó para amedrentarlos. Una maniobra peligrosa e intencional que podría haber terminado en tragedia.

“¡Está la bebé, hijo de puta! ¡Está la bebe!”, grita uno de los ocupantes del vehículo, mientras el coche vibra por el impacto. La niña llora desconsolada. En el video, Noelia relata la secuencia y deja en evidencia la vulnerabilidad y el riesgo de la situación. “¡Nos está chocando de atrás, parale el asiento, por favor! ¡Nos chocó de atrás! ¡Nos está arrastrando el auto!”, exclama la mujer, en un caso adelantado por el medio local Radio News y confirmado por fuentes policiales de la zona a Infobae. El impacto los hizo dar un giro de 180 grados.

Según relató la propia denunciante, el agresor es Alfredo Tarnowski, un hombre con el que ya cortó vínculo y del que se divorció por sus agresiones. Noelia rehízo su vida con una nueva pareja, el otro protagonista del video, con quien volvía luego de un paseo en la localidad de Roca Chico, el 7 de febrero pasado.


ursuLos desgarradores audios de Úrsula antes del femicidio: "Me dijo que me va a matar"

“Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas. Es un señor alcohólico, sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, comentó Noelia sobre su agresor.

En un hecho similar al del caso del femicidio de Úrsula Bahillo, en la localidad de Rojas, la víctima indicó: “Me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que me tomen la denuncia”. Tuvo varios antecedentes violentos. En uno de ellos, “entró a mi casa a agredirme cuando estaba embarazada y no se lo detuvo”. Desde entonces, la Justicia habría ordenado una orden de restricción perimetral. Según revelaron fuentes policiales a Infobae, una de esas denuncias por violencia familiar fue radicada en 2019.


usrulaBrutal femicidio: Una joven de 19 años fue asesinada, hay un policía preso y hubo incidentes

Tras el episodio del domingo, la familia radicó una nueva denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Gálvez. Tarnowski terminó detenido, imputado por los delitos de lesiones, amenazas y daños y fue citado a declaración indagatoria este miércoles ante el Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, a cargo de Miguel Mattos.

“Solo se tomó una denuncia por agresión y amenazas. No sé qué nivel de agresión debe haber para que nos tomen la denuncia de intento de homicidio”, apuntó la mujer. “El lunes a la mañana fue con su propia moto a la comisaría”, lamentó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar