Videos: River pasó al DEPRO sin despeinarse

Deportes 10/02/2021
millo

River Plate venció este miércoles por la noche, 4 a 0, a Defensores de Pronunciamiento, del Federal A, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Durante los primeros minutos, como era de esperar, el equipo de Marcelo Gallardo puso a jugar a su rival bien cerca de su arco y lo presionó constantemente.

El DEPRO, muy lejos del arco de Franco Armani, tuvo la primera aproximación a los 10 minutos. River extendía la cancha y dominaba el cotejo.

El conjunto de Núñez rompió el marcador a los 15 minutos a través de Matías Suárez. El delantero definió con mucha categoría tras una gran jugada colectiva.

El conjunto del Federal A no la pasó para nada bien y sólo por la gran actuación del arquero David Correa, no caía de manera estrepitosa cuando apenas iban 20 minutos.

A los 30 minutos hubo un gol mal anulado a Defensores de Pronunciamiento. Error del asistente. Era el 1-1.

Inmediatamente, Julián Álvarez  estiró la ventaja tras una buena asistencia de Milton Casco. Las cosas se ponían 2 a 0.

Aún con la diferencia, los del Muñeco continuaron presionando alto y poniendo a Defensores en apuros. La visita padecía duramente al rival.

En el período complementario, el DEPRO adelantó un poco sus líneas y disputó el encuentro en la mitad de la cancha. Este avance le permitió tener algunas llegadas al arco de Armani, aunque no fueron peligrosas.

Pero River, con mayor jerarquía, no tuvo piedad y, a los 13 minutos volvió a convertir tras un violento zapatazo del defensor mendocino Fabrizio Angileri.

El partido continuó su curso y Girotti fue el encargado de estampar el 4 a 0.

River Plate se impuso ante Defensores de Pronunciamiento y consiguió el pase a 16avos. de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día