¡Confirmado!: Abel Pintos vuelve a Salta con fecha doble

Cultura 11/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Abel Pintos

Parecía lejano e insospechado, pero finalmente será realidad. Luego de un año paralizado a nivel cultural, los teatros vuelven a ofrecer carteleras cautivantes para los espectadores que llevan casi 12 meses sin poder ver shows en vivo. 

En este sentido y siguiendo los protocolos vigentes, uno de los artistas más queridos por los salteños vuelve a nuestra tierra. Se trata de Abel Pintos que llegará el 12 y 13 de marzo al Teatro Provincial de nuestra ciudad. 

“Quiero Cantar”, es el nombre del primer tramo de la gira que Abel Pintos inició en Mar del Plata. Con ella llegará a Salta para ofrecer un recital acústico o “electro acústico”, como definió el propio artista. Es así como el músico definió que “va a ser un concierto minimalista para lograr cercanía después de un año de tanta distancia”.

El recital contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de los 25 años de trayectoria ya recorridos y algunas de las que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo de este año.

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy, 11 de febrero, a través de la plataforma NorteTicket.

Abel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día