La foto de Elle Fanning embarazada que sorprendió a todos

Espectáculos 12/02/2021
elle fanning ok

A los 22, Elle Fanning dejó a todos helados con una imagen embarazada que compartió en su cuenta de Instagram. La publicación, que obtuvo más de 800 likes, muestra a la actriz con una enorme panza y en la dulce espera, publicó Gente Online.

Pero no se trataba de ningún anuncio personal. La hermana de Dakota Fanning sólo estaba promocionando la segunda temporada de The Great, la serie dramática estadounidense basada en el ascenso de Catalina La Grande, emperatriz de Rusia.

La artista compartió una imagen promocional de la serie que coprotagoniza junto a Nicholas Hoult (de la británica Skins). Y es por eso que anticipó el primer look, vistiendo un corset de ensueño en colores pastel, que deja a la vista el embarazo de la joven royal que apartaría del poder a su marido (el zar Pedro III) para gobernar el destino del pueblo ruso durante 35 años.

El posteo de Fanning despertó un centenar de halagos dirigidos hacia la caracterización del personaje y a la verosimilitud con la que luce su enorme panza en la foto. Entre muchas de las felicitaciones se puede leer el mensaje de la actriz Linda Blair (protagonista del clásico de terror El exorcista), quien le escribió sorprendida: "Yes, yes!".

Mientras continúa el rodaje de los nuevos capítulos, Fanning compartió hace unos días su alegría por haber sido nominada a los Globos de Oro 2021 como Mejor Actriz por la serie en cuestión. Elle competirá, entre otras, con Lily Collins (Emily in Paris) y Kaley Cuoco (The Flight Attendant).  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día