Ediles analizarán la planificación de la ciudad prevista por el Ejecutivo Municipal para 2021

Municipal 13 de febrero de 2021
Concejo Deliberante Enero 2021

El próximo miércoles a horas 10.30 se realizará en el edificio legislativo una reunión ampliada de concejales que permitirá conocer y analizar distintos aspectos relacionados al tránsito y la obra pública en la ciudad de Salta. Se prevé que participen del encuentro el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.

Cabe señalar que la convocatoria se enmarca en una serie de encuentros informativos con distintas áreas del DEM. Las cuales fueron programadas con el objetivo de que ediles de diferentes bancadas puedan interiorizarse de la planificación prevista por el Ejecutivo Municipal para el corriente año.

Durante el encuentro a realizarse en el Salón de la Mujer del Concejo Deliberante, y en lo referido al tránsito en la ciudad, se prevé abordar el siguiente temario: estado actual del convenio vinculado a la seguridad vial celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de Salta; trámites y otorgamiento de licencias de conducir; medidas previstas ante el inicio del ciclo lectivo; estado de las calles y obras proyectadas; y funcionamiento de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

Por otra parte, y buscando conocer en detalle lo proyectado para el año en curso en relación a la obra pública, se acordó el tratamiento de diversos ejes, entre ellos: relevamiento y cronograma de bacheo; cronograma de obras y pavimentación, cronograma de equipos afectados al mantenimiento y limpieza de canales; y obras según Convenios/Convenio Específico Proyecto Integral Argentina Hace II- Nación-UEPE.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar