En plena calle, una joven mató a su novio de una puñalada en el corazón

Nacional 13/02/2021
novios

Una joven de 24 años asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón, luego de que los dos mantuvieran una fuerte discusión en la calle en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham (Buenos Aires). El hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió el miércoles pasado en la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, pero trascendió en las últimas horas. La víctima, identificada como

Alejo Oroño, mantuvo una discusión con su pareja Nadia Navarro en la puerta de un supermercado chino y esta lo apuñaló en el pecho. El joven cayó al piso gravemente herido y la agresora escapó del lugar.

Según relataron los familiares en diálogo con la prensa, Navarro había ido a la casa de Alejo para entregarle el bebé de 18 meses que tienen en común. Más tarde, fueron a la casa de una amiga de ella y Navarro se quedó a comer pizzas con sus amigos, mientras que Oroño fue a un kiosco.

Luego, las cámaras de seguridad de un supermercado chino captaron el momento en que Nadia discute con Alejo, ella lo empuja, lo increpa a los gritos y le clava un cuchillo en el pecho. En ese instante, el joven camina herido hacia la esquina, mientras su agresora lo persigue por unos segundos, hasta que decide abandonarlo y correr hacia la otra esquina.

Video:

El tío de Alejo, quien trabaja en una remisería en la misma cuadra donde asesinaron a su sobrino, escuchó los últimos momentos de la discusión y, al salir a la calle, vio al chico tirado en la calle, herido por la puñalada. Lo subió al auto y lo llevó al Hospital San Bernardino, de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. detuvo a la joven en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día