“Papá mató a mamá”: Vanesa tenía 29 años, estaba embarazada y femicida la acuchilló delante de su hija

Medios 13 de febrero de 2021
nena

Una embarazada de 29 años fue asesinada por su expareja, un hombre de 32. El femicida le aplicó una puñalada en el tórax. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz-

Vanesa Carreño fue ultimada por su ex pareja delante de la hija en un domicilio ubicado en calle Malacars y Relly. El hombre, de nacionalidad boliviana, se dio a la fuga y efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo para dar con él.

Según el sitio Infocielo, una vecina fue la que descubrió el femicidio de Vanesa. La mujer ingresó a la vivienda y la hija de la víctima fatal le dijo: “Papá mató a mamá”.

El agresor habría escapado hacia la localidad de Merlo. No había denuncias previas por violencia de género, pero allegados a la víctima indicaron que la situación se daba por el "temor de Vanesa hacia su ex pareja".

El hecho fue caratulado homicidio agravado por el vínculo por la UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

El prófugo fue identificado como Carlos Federico Fernández, de 32 años, con quien Vanesa tuvo dos hijos. /Minuto Uno

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar