El mensaje que dejó la joven salteña de 22 años que se suicidó por un escrache a su papá en Facebook

Sociedad 13 de febrero de 2021
milagros

Las redes sociales pueden ser una herramienta tan poderosa para impulsar el crecimiento de la sociedad como su propia destrucción.

El ejemplo más doloroso de la segunda faceta, que se haya registrado recientemente en Salta, se dio esta semana y se cobró la vida de una muchacha muy joven: se mató tras un escrache a su papá en Facebook. Antes

Fue su papá, Jorge Bautista, director de FM Libertad (El Galpón) quien contó detalles tristes de lo ocurrido.

Milagros María tenía 22 años y vivía junto a su padre en una vivienda en la localidad de El Galpón. En los últimos días su progenitor, Jorge Bautista, habría sido escrachado sin pruebas certeras en el grupo de Facebook "Escraches Salta".

Uno de los últimos mensajes que Milagros le escribió a su padre fue para su cumpleaños. Ese día le hizo un cartel que decía: "Papá, quiero que sepas que cuando yo estoy mal, vos estás; cuando me equivoco siempre estás... feliz cumpleaños", lo que evidenciaba la fuerte relación que mantenían ambos.

"Ella estaba bien conmigo, hacía sus cosas, estudiaba, había vuelto al gimnasio. Había alquilado una casa aquí en El Galpón y vivíamos los dos, ella estaba aquí conmigo y teníamos un buena relación", dijo Bautista, totalmente quebrado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar