José Paradela se convirtió en el cuarto refuerzo de River

Deportes 13 de febrero de 2021
para

En el mismo día en que Agustín Palavecino y Héctor Martínez realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y Jonathan Maidana se hizo los estudios médicos para firmar su contrato, River quedó a un paso de poder confirmar otro pedido del Muñeco: José Paradela.

Tras una reunión que mantuvieron anoche Rodolfo D'Onofrio y Gabriel Pellegrino, presidentes de River y Gimnasia respectivamente, más otras comunicaciones en la jornada de hoy, el Millonario y el Lobo parecen tener un acuerdo para que Paradela se vaya de La Plata a Núñez a cambio de 2,5 millones de dólares por el 70% del pase.

Si bien el mediocampista está entre los concentrados de Gimnasia para el partido de mañana ante Boca, ya no sería tenido en cuenta y en los próximos días quedaría oficializado el pase. Paradela, que estaba en el radar de Gallardo hace un largo tiempo, firmará con River un contrato de tres años.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar