Facundo Abraham: “Se jugará dejando todo, como una final”.

Deportes 17/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Facu Abraham

Facundo Abraham, arquero de Gimnasia y Tiro, atajó un penal y le dio la clasificación a su equipo para jugar la final de la zona norte y a dos partidos de lograr el ascenso. El próximo domingo enfrentará a Zapla, en Pálpala.

Abraham, arquero que se lució en los penales y se convirtió en héroe de su equipo. El guardameta fue suplente toda la etapa clasificatoria del torneo y en partido de play-offs ante Atlético Concepción, por lesión de su compañero Arce, tuvo que reemplazarlo.  

Facundo Abraham, en dialogo con InformateSalta describió el momento en que atajó el penal a Trujillo. "La verdad estaba tranquilo y pensaba que ese era el penal. Soy un arquero que me gustan los penales y confiaba que lo atajaba”, confirmo. 


Guadalupe Colque - Campaña Cancer InfantilFundación HOPE, compromiso a la hora de acompañar en el proceso al niño con cáncer

Con la cabeza en las dos finales para lograr el ascenso, el arquero aseguró que todos los equipos buenos pero saben como jugarlos. “Todos los equipos son competitivos. Nosotros venimos salteando a mi manera de verlo, a los mejores equipos, estamos a dos pasos, pero somos conscientes de lo que nos enfrentamos el domingo. Pero hay que dejar todo como lo venimos haciendo”, dijo.

El arquero resaltó a su equipo y el peso de la camiseta. “Sabemos en el club que estamos y la historia que representamos y creo que se ve reflejado en los partidos como salimos a proponer juego” aseguró.

Abraham, mantiene intacta las chances de seguir en el equipo titular. “Espero seguir de titular, pero eso se va a ver en el transcurso de la semana. Se que estuve trabajando bien y si me toca seguir, voy a responder de la mejor manera”, explicó.

Por último se refirió a la final ante Zapla, el próximo domingo. “Se jugará dejando todo como una final, siendo inteligentes y no renunciando a nuestra idea. Tenemos jugadores con mucha experiencia en este tipo de instancias y de la mano de ellos se agrega un plus enorme al equipo. Se vive cada semana como una final y eso en las practicas se ve”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día