Tras una victoria amistosa, Salta Basket pone su mirada en Córdoba

Deportes 17/02/2021 InformateSalta InformateSalta
salta basket

El equipo de Salta Basket sigue con los motores en marcha en su regreso a las canchas, mirando hacia la provincia de Córdoba para disputar una serie de partidos luego de obtener la victoria en casa tras un partido amistoso.

El representante salteño en la segunda división de la Liga Argentina, volvió a imponerse en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Delmi. El conjunto de los Infernales ganó 80-67 frente al conjunto de Sargento Cabral, equipo que se prepara para debutar desde el viernes que viene en el Torneo Federal de esta disciplina.

salta basket

Ahora, Salta Basket afronta la última semana de prácticas previo a viajar a una de las sedes que la Asociación de Clubes definió en la Conferencia Norte. En el Delmi el plantel entrenará este miércoles y jueves, cuando por la noche parta en dirección a Córdoba.

Una vez en tierras cordobesas el conjunto norteño tendrá su último entrenamiento el viernes y se alistará para debutar en la temporada 2021 de la Liga Argentina el sábado desde las 21.30 frente al organizador de la sede en esa provincia: Barrio Parque. Un debut para nada sencillo que deberá sortear el equipo de Los Infernales ante el anfitrión.


salta basket pretemporadaLos Infernales integran la sede de Córdoba y conocen a sus rivales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día