Lazarte´n por el mango inicia su 2° temporada en el aire de FM Cadena Máxima

Medios 17/02/2021 InformateSalta InformateSalta
lazarte cadena maxima

Desde este miércoles 17 de febrero comenzó la segunda  temporada del programa de Andrea Lazarte, y su gran equipo. “Lazarte´n por el Mango” propone un magazine que durante la media mañana tiene información al instante, micros, buena música y ante todo la mejor compañía.

En su horario habitual, de 11 a 13 por Cadena Máxima 106.3, volverán a encararse temas de la actualidad política y social de la provincia y el país.

Fiel a su estilo, el programa contará con la participación de distintos “Micros” a lo largo de la semana. La Dra. Alicia Abán contará con un espacio para poder evacuar todas las dudas de jubilados, pensionados y aquellos que requieran trámites de índole previsional.

Los miércoles se suma al programa, el neurocouching Ramiro Barón; la jornada concluye con la presencia de Gerardo Rebak y su ya conocida “Carta Urbana”, con todos los temas de la ciudad capital.

También el área de salud está cubierta con la participación del Colegio de Nutricionistas con la Lic. Fabiana Lobo quien a través de distintas charlas enseñará a “Vivir de Modo Saludable”. Las mascotas también tienen su espacio y es por ello que la veterinaria Carla López brindará consejos y los mejores cuidados para el “Bienestar Animal”. 

Este espacio seguirá incorporando espacios en lo judicial, cocina, mujer y otros que acompañarán a los requerimientos de una audiencia privilegiada como lo es la de la Cadena Máxima, radio que cuenta con más de 40 repetidoras en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día