Denuncian a un frentista que no paga el estacionamiento y atacó al permisionario

Sociedad 18/02/2021 InformateSalta InformateSalta
calle las heras

Un permisionario habría sufrido en los últimos meses varias agresiones verbales y hasta físicas por parte del propietario de una casa del centro capitalino, en calle Las Heras al 100, a raíz que éste último no quiere pagarle por estacionar su auto en la cuadra donde el cuidador trabaja.

Así lo señaló en diálogo con Somos Salta la hermana del permisionario, Marina, donde amplió los detalles: “Él viene sufriendo las agresiones por parte de esta persona que lo lastimó, desde hace poco más de 6 meses, mi hermano lleva radicando 7 denuncias y esta vendría a ser la octava”.

A esto indicó que el problema es con una persona “que vive en la cuadra donde trabajar (el permisionario) y no quiere pagar (el estacionamiento) porque vive ahí, es a quien llamamos frentista, la persona que vive en el lugar donde trabajamos y que tiene que pagar igualmente porque ocupa la dársena de la municipalidad”, explicó.

permisionarios

Dicho frentista no solo se niega a pagar sino que también es agresivo. “Mi hermano muchas veces intentó que ceda un poco, quiso llegar a un acuerdo pero esta persona es agresiva, mi hermano le hizo una denuncia, a él le hacen una multa y ahí empezó el problema”, rememoró.

Ocurre que tras esta sanción el frentista comenzó a maltratarlo, a insultarlo e incluso, acompañado de dos sujetos, le robó el chaleco amenazándolo que ya no iba a volver a trabajar. “Mi hermano hasta ahora no tiene respuestas de ningún lado, parece que a nadie le importó, nadie lo escuchó”, lamentó su familiar.

Del mismo modo precisó que el permisionario “tiene retraso mental, está con tratamiento psicológico y esto ya se fue de las manos”, dado que en el último episodio de violencia, donde habría estado presente gente de Tránsito (Movilidad Ciudadana), el frentista lo agredió igualmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día